Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)

La Cámara de Comercio de Alicante informa de la Convocatoria pública de ayudas directas a las pymes para la implantación de TIC en sus negocios.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, del 5 de abril de 2019, ha publicado el anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante sobre la Convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Con este programa, la Cámara de Comercio contribuye a la mejora de la competitividad de las pymes mediante la adopción, uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación. Los dos ejes principales del programa son lograr que las empresas participantes aumenten su productividad y ahorren costes mediante la incorporación de procesos productivos más eficaces y, en segundo lugar, conseguir que aprovechen las oportunidades comerciales que ofrece actualmente internet mediante el comercio electrónico y el marketing digital.

El programa TICCámaras consta de dos fases. En la primera, los expertos de las Cámaras de Comercio realizan un análisis exhaustivo del grado de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora, además de comparar su nivel de competitividad con su entorno económico y de mercado. Este análisis es gratuito para la empresa.

Más información: https://www.camaralicante.com/

Documentación Asociada